martes, 7 de septiembre de 2010

CLASES DE EXTRACTORES

Extractor de dos brazos 47
Aplicación
Para extraer rodamientos rodamientos completos o anillos interiores fuertemente ajustados
Leer en línea
Contacto

Extractor de dos brazos 54
Aplicación
para la extracción de rodamientos completos de todo tipo o de anillos interiores así como de otros componentes, p.ej. engranajes, que estén ajustados por el interior o por el exterior.
Leer en línea
Contacto

Extractores de tres brazos 52
Aplicación
Para la extracción de rodamientos completos o anillos interiores fuertemente ajustados. Se requiere una buena accesibilidad radial y axial, con posibilidad de ranuras. Los grandes extractores (abertura 390 y 640 mm) pueden ser equipados con un husillo hidráulico (sufijo H).
Leer en línea
Contacto

Extractor de tres brazos 53
Aplicación
Para la extracción de rodamientos completos o anillos interiores fuertemente ajustados, así como componentes similares. Se requiere buena accesibilidad radial y axial a la ubicación del rodamiento, posiblemente ranuras.
Leer en línea
Contacto

Dispositivo hidráulico 44
La herramienta de presión se utiliza normalmente junto con los extractores mecánicos para aflojar los componentes fuertemente ajustados.
Leer en línea
Contacto

Extractor de rodamientos a bolas 56
Para extraer rodamientos a bolas completos. Para extraer rodamientos a bolas con anillo exterior ajustado. Para rodamientos no accesibles radialmente. Como los brazos extractores se aplican en el anillo exterior y el husillo roscado se aplica en el eje, la fuerza de extracción se transmite mediante los elementos rodantes, dejando el rodamiento inservible.
Leer en línea
Contacto

Extractor de rodamientos especiales 64
Para rodamientos radiales (rígidos a bolas, de contacto angular, oscilantes a bolas, oscilante de rodillos cilíndricos, de rodillos cónicos). Ya que el número de elementos rodantes no está estandarizado, el mismo tamaño de rodamiento pero de diferentes fabricantes, puede requerir herramientas diferentes. Cuando se solicite un extractor debe especificarse por tanto el fabricante del rodamiento. Los rodamientos con un anillo exterior o exterior fuertemente ajustado. Para aplicaciones donde el anillo interior sea adyacente al resalte del eje sin ranuras de extracción; también en aplicaciones donde el rodamiento a extraer del eje esté todavía dentro del soporte. Si se manipulan correctamente, los rodamientos pueden ser extraidos sin ser dañados.
Leer en línea
Contacto

Extractor interno 62
Para rodamientos rígidos a bolas y rodamientos a bolas de contacto angular. Los extractores internos están disponibles en varios tamaños para agujeros de rodamientos de hasta aprox. 70 mm.
Leer en línea
Contacto

Extractor de impacto 62
Para extraer manguitos o anillos. Este tipo de extractor es atornillado al extractor interno 62 (rosca de conexión M10 o M14x1,5). El extractor es aplicado sino puede utilizarse el contra soporte.

Extractor 49
Para todo tipo de rodamientos. Para extraer rodamientos completos o anillos interiores fuertemente ajustados. El extractor y el dispositivo separador están disponibles en varios tamaños con aberturas de hasta 210 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario